Publicado el

Agrega valor a tus productos haciéndolos más amigables con el ambiente!!

El empaque y la  etiqueta de nuestros productos son elementos que rápidamente se convierten en “basura”.   Esta es la primera percepción que tiene el cliente al desempacar un artículo,  pero si cambiamos esta percepción y le ofrecemos al consumidor la posibilidad de interactuar con su empaque en una experiencia de vida y al mismo tiempo aportar al cuidado del ambiente,  su marca se posicionará rápidamente de manera muy positiva y amigable con el ambiente.

Para esto cuentas con empaques que germinan y se convierten en plantasetiquetas germinablesfajas semillaescarapelas vivas  y muchos otros productos que reemplazan elementos que se convierten en basura por árboles y plantas vivas.

OFRECE A TUS CONSUMIDORES LO QUE ESTÁN BUSCANDO!

Empaques, envases y etiquetas sostenibles.

Empaques, envases y etiquetas  que brinden una experiencia.

Empaques, envases y etiquetas que permitan contribuir con el cuidado del medioambiente.

EMPAQUES GERMINABLES: Siembra el empaque y germina un árbol, una especia o una hortaliza.(ver más)

 


ELABORA TUS EMPAQUES Y ETIQUETAS!

Papel con semillas para elaborar tarjetas y empaques.
Imprime, escribe, dobla,  recorta y elabora tus tarjetas y empaques.

PAPEL CON SEMILLAS por paquetes en tamaño carta, tabloide y cuarto. (ver más)

También en tus campañas usas volantes, tarjetas personales, lápices y bolígrafos que puedes reemplazar por los mismos elementos pero GERMINABLES.
Convertir la basura que deja tu producto en un árbol, una huerta o una flor:

Impacta de forma positiva al medioambiente

Posiciona tu marca asociándola a valores

Atrae a clientes nuevos que se identifican con tus valores.

Publicado el

Etiquetas Germinables presentes en COLOMBIAMODA

Eco Regalos presente en la Semana de la Moda en Colombia.

La edición número 30 de la semana más importante para la industria de la moda en Colombia se celebró del 22 al 25 de julio en la ciudad de Medellín.   En esta ocasión, Eco Regalos no dejó pasar la oportunidad para mostrarle a los más grandes exponentes del sector textil y joyero la importancia de la implementación de alternativas verdes y amigables con el ambiente en sus productos.
La propuesta fue bien recibida por parte de los encargados de proponer tendencia en el país, reconocieron la importancia de generar conciencia a partir de pequeñas acciones tales como sustituir las etiquetas convencionales por nuestras ECO-ETIQUETAS SEMBRABLES.
Cabe resaltar el compromiso ambiental de la empresa Estudio de Moda que desde hace varios años implementó la eco etiqueta sembrable para la marca Girbaud.  A través de la siembra de estas etiquetas se han germinado miles de huertas y muchísimas personas han vivido la experiencia de aportar al planeta.
 
Nos llena de alegría saber que cada vez más empresas se comprometen con el cuidado del ambiente y  que eco regalos haga parte activa de estas nuevas estrategias verdes, cambiando una etiqueta convencional por un árbol u una huerta.
“Cada prenda será inmortalizada con la siembra de un árbol, la etiqueta que desprendes dará vida a una hermosa planta, por cada prenda que produces tu cliente sembrará un árbol que aporta oxígeno al planeta
Estas lindas palabras fueron escuchadas por más de 400 exponentes del sector de la moda y estamos seguros de que sus prácticas cada vez serán más amigables con el planeta en el que vivimos.