La empresa

Somos una empresa que fabrica en Colombia y Perú;  productos germinables, mini plantas y materas para regalos corporativos.  Fabricamos y desarrollamos etiquetas y empaques germinables para productos, material POP y de oficina germinables, escarapelas y material para eventos germinables e insumos para la industria en general que se siembran y germina una planta.  Contamos en nuestro portafolio también con mini plantas, kits de siembra y una gran variedad de mini materas de cemento.

HISTORIA

Desde 2.006,  millones de personas han vivido la experiencia de sembrar una planta a través de nuestros productos.

Eco-regalos Planta tus sentimientos desde su creación ha mantenido el lema no regales basura, regala vida. Este principio se ha fortalecido y complementado a lo largo de estos años a través del desarrollo de nuevos productos.

La empresa inicia labores desarrollando regalos corporativos que generan consciencia ambiental y que proponen vivir una experiencia vital al sembrar, germinar y cuidar una planta.  Con este concepto las empresas comprometidas con el medio ambiente comenzaron hacer visibles sus políticas de protección al mismo a través de nuestros regalos generándose así una ola de pensamiento verde y responsable que en este momento ya está en nuestra consciencia colectiva.

Teniendo en cuenta esta experiencia, el propósito de la empresa se orientó en la elaboración de productos de consumo industrial como las etiquetas y empaques para productos que se desecharían y convertirlos en una planta que generara oxígeno.  Es así como comenzamos a desarrollar las etiquetas y empaques GERMINABLES y con este nuevo proyecto comenzamos a cumplir con el objetivo de transformar la basura que deja un producto, en un árbol que aporta una linda experiencia, genera consciencia y aporta oxígeno.

Posterior a esto y con el mismo objetivo desarrollamos insumos para la industria, material para oficina, eventos y otros como las escarapelas germinables.  En el caso de estas últimas la experiencia es muy significativa puesto que cada evento deja mucha basura.  Las escarapelas se siembran y germina un árbol o una huerta creando un contexto ambiental positivo y reforzando la imagen del evento.

Con este mismo concepto hemos desarrollado portavasos , separadores de libros, calendarios, tarjetas personales, invitaciones y otros germinables.

Nuestros productos son innovadores, originales y generan consciencia, esto es lo que ha posibilitado que desde el principio y en la actualidad, continuemos siendo la empresa líder en el desarrollo de regalos, productos e insumos germinables.

Con el paso del tiempo nuestro portafolio se ha ampliado ofreciendo plantas vivas y miniaturas como las suculentas, mini huertas y bonsái.  De igual manera también en la elaboración de mini materas de cemento.

Con respecto a los regalos corporativos, la experiencia de nuestra empresa ha sido muy positiva.  Las campañas son totalmente exitosas debido al mensaje y a la interacción con el producto.  El usuario vive una experiencia permanente germinando y cuidando una planta.  La recordación de la marca se extiende en el tiempo a través de esta experiencia.  Es por esto que desde esa perspectiva desarrollamos  kits de siembra de bonsái y mini huertas.  El propósito es vivir una experiencia inolvidable a la vez que se va posicionando la marca como una marca positiva para el medioambiente.

Regala responsable, otro de nuestros principios: cuando hacemos un regalo lo que pretendemos es mandar un mensaje o generar la recordación de algo.  Los eco-regalos además de cumplir con esta función son en sí mismos un mensaje, los eco-regalos invitan a ser responsables, conscientes, a llevar un estilo de vida  enmarcado en valores y en la práctica de actividades saludables y gratificantes.

SOPORTE TÉCNICO Y ACOMPAÑAMIENTO- 

Para Eco-regalos Planta Tus Sentimientos es muy importante que todas las plantas que entrega a sus clientes germinen y que cada persona que adquiera un producto de nuestra empresa pueda disfrutar de una linda experiencia, por esta razón todos nuestros productos incluyen un programa de soporte técnico como política de calidad y de servicio al cliente.  Al recibir un producto de Eco -Regalos Planta Tus Sentimientos además de adquirir un producto de calidad, se adquiere una experiencia de vida con un acompañamiento en cualquier etapa del proceso.
 

COMO FUNCIONA 

Se debe inscribir el producto en nuestro sitio WEB antes de la siembra para recibir en el correo instrucciones, recomendaciones y asesoría en cada etapa de las plantas: siembra, germinación y desarrollo.  Este correo se recibe de forma periódica y de acuerdo a la edad en que se encuentre la planta, brindando información valiosa en el momento adecuado y correspondiente al proceso de cada planta.  Si surge algunas duda se puede responder a alguno de estos correos y un experto acompañará y resolverá todas las dudas de cada usuario.

Para realizar la inscripción se debe ingresar a www.eco-regalos.com/soporte y seguir las instrucciones.

Toda la información que enviamos es acerca de los cuidados, el mantenimientos, fungicidas, cosechas, podas y todo lo relacionado con la plantita.  Todas nuestras recomendaciones son verdes, es decir, consejos saludables y orgánicos para el manejo de la planta.  Por ejemplo, enseñamos a preparar fungicidas con plantas como el ajo y la Citronela o abonos preparados con el Calcio o Potasio de residuos de alimentos entre otros.

COMERCIALIZACIÓN

Todos nuestros productos  se han utilizado en campañas muy exitosas debido al mensaje que transmiten y a los sentimientos positivos que generan  Además son lúdicos e involucran una actividad diaria gratificante que lleva a recordar la marca con mucha simpatía.

Es por esta razón que pequeñas, medianas y grandes empresas escogen nuestros productos para sus campañas más sensibles y significativas depositando su confianza en nuestra empresa y en los diez años de experiencia que tenemos en el desarrollo y elaboración de los elementos comunicativos con los que desean reflejar su mejor imagen.

Todo este impacto también se ha visto reflejado en el aumento de intermediarios que se suscriben para comercializar nuestros productos.  Por esta razón implementamos la plataforma de intermediarios a la cual aceden las empresas de publicidad, comercializadores de artículos promocionales, tiendas de regalos y puntos de ventas entre otros; en la cual cada intermediario autorizado dispone de todas las herramientas para ejercer una labor comercial competitiva.  Entre los beneficios tenemos descuentos, soporte técnico, muestrario sin costo entre otros.